Nikola Tesla es considerado como el padre de la Energia Libre o Free Energy. Nació en Smiljan – Croacia en 1881, su vida laboral comienza con un trabajo en Budapest para una compañía de telégrafos norteamericana. Al año siguiente se traslada a París para trabajar en una de las compañías de Thomas Alva Edison, donde realizó su mayor aportación: la teoría de la corriente alterna en electricidad, lo cual le permitió idear el primer motor de inducción en 1882.

En 1884 se traslada a Nueva York, creando su propia compañía en 1886 tras romper con Edison. Tenía un laboratorio en la calle Houston en Nueva York. En 1887 logra construir el motor de inducción de corriente alterna y trabaja en los laboratorios Westinghouse, donde concibe el sistema polifásico para trasladar la electricidad a largas distancias.

En 1893 consiguió transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo el primer radiotransmisor (adelantándose a Guglielmo Marconi). Ese mismo año en Chicago, se hizo una exhibición pública de la AC (corriente alterna), demostrando su superioridad sobre la corriente continua (DC) de Edison.

La Energía Radiante

Si usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención  de Tesla es muy diferente, pero lo más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un substrato revestido con silicio cristalino;  este último usa silicio amorfo.  Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos cuasi “esotéricos”.
Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en spray.

Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocáncolo arriba, en el aire; cuanto más alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno (descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a través del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en intervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.

Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica gratuita.
Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.
Pero esto es más que un ‘panel solar” porque no necesita necesariamente que sol brille. También produce energía de noche.

Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.

Por esto, usted no podría conseguir una patente sobre tal invención hoy.  Muchos inventores han aprendido esta dura lección.  El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores de las patentes, pero hoy los  inventores de dispositivos generadores de energía gratuita la tienen mucho más dificil.
La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muy ligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época de Reagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo de Phillips Petroleum.)

El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como “Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante”.  La patente se refiere a  ” el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos.”
Tesla también se refiere al terreno como  “un vasto depósito de electricidad negativa.”
Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su  posibilidades de convertirse en energía libre y gratuita.  Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en el vacío cuando se exponían a la energía radiante):  “una invención hermosa.”
Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente  “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza.”  Su receptor de energía libre -  es lo más cercano a lo que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.
Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyo financiero para
patentar, pero siguió inventando) anunció un “motor de rayos cósmicos”  Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó,  “millares de veces más poderoso.” Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles, al morir Tesla, fueron confiscados por el Ejército norteamericano, sin entregarlos hasta la fecha.

Como trabaja

Desde el Potencial eléctrico que existe entre el plato elevado (más +) y el terreno (menos -), la energía se carga en el condensador y después de  “un intervalo conveniente de tiempo,” la energía acumulada  “se manifestará a sí misma en una descarga poderosa” con la cual se puede trabajar.  El condensador, dice Tesla, debería ser  “de capacidad electrostática considerable,” y su dielectrico hecho de “la mejor calidad de mica”, porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un dielectrico más débil.

Tesla da diversas opciones para el dispositivo conmutador. Uno es un interruptor rotativo que parece un controlador de circuito Tesia.  Otro es un dispositivo electrostático que consiste de dos conductores muy livianos y membranosos suspendidos en el vacío.  Estos sienten la energía cargándose en el condensador, uno siendo positivo, el otro negativo, y, en un cierto nivel de carga, es atraída, tomada, y así disparada desde el condensador.  Tesla también menciona otro dispositivo conmutador que consiste de una brecha diminuta de aire o película dielectrica débil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se alcanza.  Arriba está mencionado todo sobre el detalle técnico (lo poco que se consigue) acerca de dicha patente.  Aunque existen muy pocas referencias en la literatura sobre las invenciones de Tesla sobre energía libre, no sé de ningún intento de averiguarlo experimentalmente.

+ información wikipedia

+ PesWiki 

admin  (24 Posts)